Los garajes son uno de los espacios más cuidados por las empresas de mantenimiento de comunidades en Tenerife. Estos lugares pueden parecer espacios en los que simplemente almacenar tu vehículo y, por tanto, que no sea importante su limpieza, pero lo cierto es que no tener un garaje cuidado puede ocasionar una gran diversidad de problemas.

La inmensa mayoría de estos espacios no cuentan con una buena ventilación, por lo que la aparición de humedades está a la orden del día. Todo esto afecta a los vehículos, dañando los motores, la carrocería y, en ocasiones, generando manchas por goteras o humedad. Por otra parte, los efectos negativos no solo se dirigen hacia los coches, sino que también los sufre la infraestructura del edificio: malos olores, acumulación de polvo y de residuos tóxicos. Por desgracia, es muy frecuente que existan estos inconvenientes en los garajes, provocando que la convivencia entre vecinos y las condiciones de higiene sean pésimas.

Lo más recomendable es acudir a empresas de mantenimiento de comunidades en Tenerife ya que, para realizar una correcta limpieza, se necesitan herramientas y productos específicos. No solo basta con limpiar sino que también hay que usar técnicas de limpieza para dejar los suelos pulidos y sin manchas, conseguir la desaparición de polvo completa y mantener las zonas comunes y paredes en condiciones higiénicas. Tampoco nos podemos olvidar que los garajes han de mantener unas medidas de seguridad y limpieza obligatorias por ley y se han de cumplir los requisitos estipulados.

Si necesitas a alguien que te preste estos servicios por un precio competitivo puedes visitar MI Servicios Integrales, donde contamos con profesionales altamente cualificados que se encargarán de tener tu comunidad y zonas comunes limpias. Somos expertos en el fregado de suelos de mármol, primero erradicando la grasa y la humedad y posteriormente creando abrillantando y puliendo, dejando unos resultados perfectos.