Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

MI Servicios Integrales

Limpiezas integrales en Tenerife para el mantenimiento de edificios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en MI Servicios Integrales, empresa experta en trabajos de mantenimiento que acomete limpiezas integrales en Tenerife, tanto en interiores como exteriores de edificios y establecimientos de hostelería.

Disponemos de personal especializado dotado de los equipos técnicos necesarios para garantizar el acceso a cualquier espacio, así como trabajos de alta calidad con acabados óptimos e impecables, siempre utilizando los productos más adecuados.

Proporcionamos completos servicios que incluyen la limpieza y mantenimiento de ventanas, cristales, suelos, paredes, aparatos y circuitos de aire acondicionado, moquetas, mobiliario y todos aquellos elementos y superficies de zonas comunes en comunidades de vecinos, empresas, hoteles e industrias.

Para obtener más información sobre los servicios que ofrecemos en MI Servicios Integrales, entra en nuestra página web o ponte en contacto para pedir presupuesto a medida.


o llámanos al 661 11 46 17
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado